Servicios

 

En PRONENS llevamos más de 30 años fabricando prendas escolares para colegios y escuelas infantiles. En esta web os presentamos una pequeña muestra de algunos productos que podemos fabricar y personalizar, aunque dada nuestra condición de fabricante, podemos fabricar cualquier prenda, creando siempre prendas únicas, personalizadas y de máxima calidad.

Servimos de manera directa a cualquier población de la UE (otros países consultar condiciones).

Esta web está destinada a colegios, escuelas infantiles, guarderías y profesionales del sector.

Si eres un particular, podrás encontrar en el apartado Tienda Familias una selección de prendas escolares originales y divertidas disponibles para poder comprar online.

 

Personalización

Todas nuestras prendas escolares se pueden personalizar con los colores y el logo de cada escuela.

¡Regalamos la estampación de tu logo a un color en todas las prendas!

 

Trabajamos todas las técnicas de personalización textil, ofrecemos siempre la propuesta que mejor se adapta a cada cliente. Trabajamos exclusivamente con los mejores materiales y técnicas del mercado para garantizar el perfecto estado de la prendas tras su uso y lavados.

  • Serigrafía directa: con tintas plastisol o lacas es el sistema mas común, se utilizan fotolitos y pantallas de serigrafía, se puede realizar con máquinas automáticas o manual, dependiendo del diseño, consiste en hacer pasar la tinta a través del molde grabado, mediante presión. Una vez realizada la serigrafía se necesitan polimerizar las tintas mediante un túnel de secado, el resultado son colores vivos y solidez al lavado. El resultado final es de máxima calidad y muy resistente. Se pueden atender pedidos de pequeñas cantidades. También se puede utilizar esta técnica para serigrafiar logos a varios colores, en este caso el máximo será de cuatro colores y será necesaria la fabricación de una pantalla de serigrafía por cada color. (El mínimo de serigrafia a varios colores dependerá del diseño y número de colores)

 

  • Transfer serigráfico: se realiza con tintas plastisol y serigrafía o en impresión offset en un papel especial siliconado en efecto espejo, la ultima impresión es la tinta que fija el dibujo a la prenda mediante una prensa térmica. Buena calidad de colores tanto para fondos claros como oscuros, buena resistencia al lavado, no se puede pasar la plancha doméstica directamente en el diseño. Este sistema esta pensado para unas producciones medias/altas.

 

  • Vinilo: es un material de poliuretano con diferentes texturas y gruesos, mates, brillantes, satinados, terciopelo, metalizados, purpurinas… Este sistema esta siendo muy utilizado a nivel promocional y en prendas deportivas, nos permite trabajos de baja producción, se pueden utilizar en combinación con la serigrafía. Tiene gran resistencia al lavado, y el resultado final depende de la calidad del vinilo.

 

  • Impresión digital: Este sistema utiliza una impresora especial con alta resolución y con tintas especiales parecidas a las que se utilizan en serigrafía textil, esta pensado para producciones muy cortas tanto en fondos claros como oscuros, es un sistema que lleva pocos años en el mercado y se encuentra en evolución constante, las camisetas serán de algodón 100% o polyester/algodón 50%. La ventaja esta en que no se necesitan fotolitos ni pantallas de serigrafía, los diseños son de alta definición y sirve para múltiples colores y degradados.

 

  • Sublimación textil: se realiza mediante la impresión del diseño con impresora, tintas y papel especial. La impresión se realiza en efecto espejo, solo se pueden sublimar las prendas de poliéster  o lycra en color blanco o color muy claro, no deja tacto y tampoco tapa el poro de la prenda, la transpiración es total y la solidez al lavado también. Con la llegada de las impresoras de sublimación y los plotter no existen mínimos ni costes de fotolitos ni pantallas de serigrafía. Se puede realizar cualquier diseño, cuatricromias, degradados, texturas, en alta definición. La calidad al lavado es total, debido a que la tinta queda fundida mediante un proceso químico con el poliéster.

 

Serigrafía Pronens

 

Bordados

Ofrecemos la posibilidad de bordar todo tipo de logos en cualquier prenda. Disponemos de una elevada capacidad de producción que nos permite realizar complejos bordados en breves plazos de tiempo, con una calidad y diseños muy cuidada.

Para la realización del bordado, la primera vez es necesario de la fabricación de la Cinta de Picaje, programa de bordado que convierte un logo en un archivo entendible por una máquina de bordado industrial, una vez realizada, se puede bordar prácticamente cualquier diseño sobre cualquier prenda y atender pequeñas cantidades. La resistencia al uso y lavados es total, tiene el handicap de que como máximo los logos pueden tener nueve colores y los logos deben adaptarse a las limitaciones técnicas del bordado con hilo.

El éxito de un buen bordado reside en un buen picaje. Nuestro Departamento de diseño elabora picajes exactos a precios de fábrica. Además ofrecemos al cliente toda nuestra experiencia y asesoramiento para ayudarles a crear diseños únicos y originales.

 

 

Fabricación Propia

Contamos con fábrica propia con maquinaria de última tecnología y una capacidad de producción anual superior al medio Millón de prendas. Nuestra capacidad de producción se ve reforzada por el apoyo de talleres satélites y empresas colaboradoras. Tanto lo que se crea en nuestro taller, como lo que producen nuestros colaboradores está sometido a estrictos controles de calidad realizados por nuestro personal altamente cualificado.

Nuestros más de 30 años de experiencia y la condición de fabricante nos permite atender cualquier tipo de pedido adaptándonos a los gustos y necesidades de cada cliente.

El Departamento de diseño os ayudará a diseñar prendas originales y de máxima calidad a precios de fábrica.

 

Máxima calidad

Es política de empresa el trabajar exclusivamente con los mejores tejidos del mercado. Ofrecemos múltiples propuestas donde la intensidad de color, los sorprendentes estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas.

Color, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de la marca, una colección de moda escolar completa que cubre todas las necesidades de los alumnos durante el curso escolar.

Diseños modernos y divertidos, actuales e innovadores con una gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados. Creamos modelos exclusivos, siempre acordes con las últimas tendencias, sin olvidar el principal objetivo que es la comodidad y resistencia, el verdadero protagonista.

 

Servicios de Venta

 

  • Venta directa a Centros Escolares: vendemos directamente a los Centros Educativos, sin intermediarios, para poder ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones. Y garantizando la brevedad en los plazos de entrega y reposición.

 

  • Venta a Tiendas / Puntos de Venta: fabricamos al por mayor, si dispones de un punto de venta donde comercializas prendas escolares de Colegios o Escuelas infantiles y buscas proveedor competente que pueda confeccionar con garantías las prendas escolares que necesitas, PRONENS es la mejor opción. Disponemos de la mejor política de precios y un servicio rápido y directo para garantizar breves plazos de entrega. Podemos fabricar cualquier modelo que necesites y siempre con los tejidos de mejor calidad. Solicita más información mediante el apartado de CONTACTO o la visita de uno de nuestros representantes. 

 

  • Venta a Distribuidores: fabricamos para  aquellas empresas de la UE que deseen distribuir uniformidad escolar de calidad. Ofreciendo unas condiciones muy ventajosas. Bajo marca propia y/o otra. Preséntanos tu proyecto mediante el apartado de CONTACTO y consulta las condiciones.

 

Para más info (FAQs)

https://www.pronens.com/preguntas-frecuentes-faqs