Pasar al contenido principal

Fabricante de Mochilas Delivery Personalizadas para Reparto de Última Milla, Mensajería y Paquetería a Domicilio.

En PRONENS somos fantricantes de Mochilas Smart Delivery personalizadas para reparto a domicilio de paquetería y mensajería última milla, diseñadas para empresas de transporte, courier, sameday y nextday. Modelo profesional similar a la mochila delivery Glovo sin extender (35 × 30 × 45 cm aprox.), ideal para entregas urbanas eficientes y promoción de marca.

Mochilas delivery de máxima calidad, ligeras (< 2 kg), impermeables y reforzadas, pensadas para el uso intensivo en bicicleta, patinete, a pie o motocicleta (con opción de soportes). Personalización total con los colores y el logo de tu empresa —impresión incluida en el precio— y posibilidad de estampación a varios colores y por tres caras.

Beneficios de las Mochilas Delivery de PRONENS

  • Resistencia Profesional: Exterior en PVC 500D impermeable, resistente a golpes, arañazos, humedad y uso intensivo.
  • Higiene y Seguridad: Materiales desinfectables, interior desmontable y base extraíble para limpieza profunda.
  • Personalización Corporativa Total: Mochilas personalizadas con tus colores y logo. Posibilidad de estampar diferentes logotipos en cada cara.
  • Ligereza y Comodidad del Rider: Peso inferior a 2 kg, espalda acolchada, tirantes ergonómicos y cinturón lumbar para mayor estabilidad.
  • Fabricación Local y Sostenible (KM0): Hechas en España (Barcelona), producción responsable y materiales duraderos para reducir el impacto ambiental.

Especificaciones del Producto

  • Tejido exterior impermeable.
  • Ligeras < 2kg.
  • Abertura frontal con doble cremallera.
  • Abertura superior con velcro.
  • Doble abertura.
  • Cremalleras YKK.
  • Aletas anti lluvia (flaps).
  • Espalda acolchada.
  • Tirantes ajustables acolchados.
  • Cinturón para sujetar en la cintura (soporte lumbar).
  • Refuerzos anti-rotura.
  • Espuma interna aislante 5 mm.
  • Estructura de tablero duro reforzado en la parte interior frontal y posterior.
  • Plegable.
  • Impresión del logo incluida (área máx.: 25 x 25 cm).
  • Dimensiones: 35 x 30 x 45 cm aprox. (similar Mochila Glovo).
  • Capacidad: 60 litros.
  • Mínimo de fabricación (MOQ): 10 unidades

 

Más de 40 años fabricando mochilas, bolsos y bolsas térmicas profesionales. Somos fabricantes directos: fabricación propia, local km0, sostenible y personalizada. Producción en Barcelona (UE) con envío a todo el mundo.

👉 Solicita tu presupuesto sin compromiso y equipa tu servicio de reparto a domicilio con mochilas resistentes, ligeras, impermeables y diseñadas para tu marca.

Características del Producto

  • Tejido exterior impermeable.
  • Ligeras < 2kg.
  • Abertura frontal con doble cremallera.
  • Abertura superior con velcro.
  • Doble abertura.
  • Cremalleras YKK.
  • Aletas anti lluvia (flaps).
  • Espalda acolchada.
  • Tirantes ajustables acolchados.
  • Cinturón para sujetar en la cintura (soporte lumbar).
  • Refuerzos anti-rotura.
  • Espuma interna aislante 5 mm.
  • Estructura de tablero duro reforzado en la parte interior frontal y posterior.
  • Plegable.
  • Marca. Estampada con logotipo incluido. Área de máx. de impresión 25 x 25 cm.
  • Dimensiones (L x An x Al) en cm: 35 x 30 x 45 aprox. (medida muy similar Mochila Térmica Glovo)
  • Capacidad: 60 litros.

Opcional (Extras)

  • Cara interior forro burbuja de aluminio. Material de aislamiento térmico que mantiene los alimentos calientes o fríos por más tiempo.
  • Orificios de ventilación.
  • Abertura superior con cremallera.
  • Correas externas para sujetar en motocicleta.
  • Asa de mano superior.
  • Asa de mano lateral.
  • Detalles reflectantes.
  • Tirantes reflectantes.
  • Bolsillos exteriores laterales.
  • Estructura de tablero duro reforzado por las cuatro caras (no plegable)
  • Estante extraíble.
  • Estante removible para portavasos.
  • Tarjeteros.
  • Bolsillos exteriores laterales.
  • Portadocumentos externo transparente.
  • Impresión de tu logotipo por los tres lados y/o a varios colores.
  • Posibilidad de fabricar en otras medidas (consultar)
- Todavía no hay valoraciones -

 

¡Encantadas de conocerte! 

Llámanos al +34 932 762 975 o envía un mail a [email protected]

Contactar