Servicios

 

Servicio personalizado 

En PRONENS contamos con más de 30 años de experiencia fabricando prendas escolares personalizadas para colegios y escuelas infantiles. En esta web os presentamos una pequeña muestra de algunas prendas que podemos fabricar y personalizar, aunque dada nuestra condición de fabricante, podemos fabricar cualquier prenda escolar que necesites, creando prendas únicas y personalizadas. 

 

Esta web está destinada a colegios, escuelas infantiles, guarderías y profesionales del sector. Servimos de manera directa y personalizada a las escuelas de cualquier población de la Unión Europea. 

 

Si eres un particular, podrás encontrar en el apartado Tienda Familias una selección de prendas escolares originales y divertidas disponibles para poder comprar online.

 

Personalización

Todas nuestras prendas escolares se pueden personalizar con los colores y logos de cada escuela (bordados, estampados, vinilos, tránsfers etc.) para reforzar y potenciar tu imagen.

¡Regalamos la estampación de tu logo en todas tus prendas!

 

Bordados

Ofrecemos la posibilidad de bordar todo tipo de logos en cualquier prenda. Disponemos de una elevada capacidad de producción que nos permite realizar complejos bordados en breves plazos de tiempo, y con una calidad y diseños muy cuidada.

 

Nuestros departamento de diseño elabora picajes exactos a precios de fábrica. Además ofrecemos al cliente toda nuestra experiencia y asesoramiento para ayudarles a crear diseños únicos y originales.

 

Disponemos de las mejores máquinas de bordado para poder bordar cualquier imagen, por complicada que sea, a precios muy por debajo de mercado.

 

Serigrafía

Regalamos la estampación de vuestro logo en todas las prendas para que dispongas de prendas escolares personalizadas sin coste adicional. 

También podemos personalizar las prendas con cualquier otra técnica de personalización (serigrafía a colores, vinilo, tránsfer, impresión digital etc.)

Utilizamos únicamente las mejores técnicas y materiales para garantizar el perfecto estado de las prendas tras su uso y lavados.

 

Serigrafía Pronens

 

Fabricación Propia

Somos fabricantes líderes del sector con más de 30 años de experiencia, todas nuestras prendas son fabricadas en nuestros propios talleres. No importamos.

Al ser fabricantes podemos fabricar cualquier prenda que nos pida el cliente para adpatarnos a sus gustos y necesidades, y ofrecer breves plazos de entrega y reposición.

Nuestros departamento de diseño os ayudará a diseñar prendas originales y de máxima calidad.

Precios de fábrica.

 

Máxima calidad

Es política de empresa el trabajar exclusivamente con los mejores tejidos del mercado. Ofrecemos múltiples propuestas donde la intensidad de color, los sorprendentes estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas.

Color, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de la marca, una colección de moda escolar completa que cubre todas las necesidades de los alumnos durante el curso escolar.

Diseños modernos y divertidos, actuales e innovadores con una gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados. Creamos modelos exclusivos, siempre acordes con las últimas tendencias, sin olvidar el principal objetivo que es la comodidad y resistencia, el verdadero protagonista.

 

VENTA DIRECTA A COLEGIOS Y GUARDERIAS

PRONENS vendemos directamente a los Centros Educativos, sin intermediarios, para poder ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones.

Y garantizando la brevedad en los plazos de entrega y reposición.

 

VENTA A TIENDAS / PUNTOS DE VENTA

PRONENS fabrica al por mayor, si dispones de un punto de venta  donde comercializas prendas escolares de Colegios o Escuelas infantiles y buscas proveedor competente que  pueda confeccionar con garantías las prendas escolares que necesitas, sin duda PRONENS es la mejor opción.

Disponemos de la mejor política de precios y un servicio rápido y directo para garantizar breves plazos de entrega.

Podemos fabricar cualquier modelo que necesites y siempre con los tejidos de mejor calidad.

Solicita más información o la visita de uno de nuestros representantes.
 

VENTA A DISTRIBUIDORES

PRONENS fabrica para  aquellas empresas de la Unión Europea que deseen distribuir uniformidad escolar  de calidad. Ofreciendo unas condiciones muy ventajosas.

Preséntanos tu proyecto y consulta las condiciones. Solicite más información.