¡Bienvenidos a PRONENS!

 

Fabricando prendas que educan desde hace 30 años.

 

PRONENS es la firma de referencia en la fabricación de uniformes escolares para colegios, guarderías y escuelas infantiles, avalada por una experiencia de más de 30 años y una apuesta constante por el diseño, la innovación y la calidad de los tejidos.

 

Experiencia

PRONENS nace del esfuerzo y la ilusión de adaptar las últimas tendencias de la moda al sector de la uniformidad escolar. A lo largo de los últimos 30 años nos hemos consolidado como la firma de referencia del sector, trabajando a diario para ofrecer una amplia variedad de productos con la mejor calidad y el mejor servicio.

Desde el nacimiento de la marca, en 1987, en PRONENS no hemos parado de investigar y explorar nuevas tendencias, diseños y mercados. Somos curiosos por naturaleza y transmitimos esa vitalidad a nuestras colecciones, llenas de color y alegría. Diseños propios y exclusivos, moda escolar funcional y cómoda que acompaña a tus alumnos en todas las etapas de la vida escolar potenciando la imagen de tu centro educativo.

 

Confianza

Te vamos a contar un pequeño secreto: realmente no se trata de PRONENS. Se trata sobre ti, tu escuela, tu imagen, tu centro educativo, tu negocio. Si lo puedes imaginar podemos hacerlo realidad. Somos innovadores y creemos firmemente en que la creatividad no tiene límites, nuestros productos dan un toque personal a cualquier prenda de tu uniformidad.

Más de mil escuelas confían año tras año en PRONENS para la fabricación de su uniformidad. Clientes que nos acompañan desde hace más de 30 años y nuevas escuelas, que cada día más, quieren potenciar su imagen y personalidad. Este es nuestro mayor orgullo, contar con vuestra amistad y confianza.

 

Fabricación propia

De la creatividad a la fabricación, gestionamos con cuidado y atención todas las fases de la producción para controlar de primera mano todo el proceso productivo y ofrecer precios de fábrica con un rápido servicio de entrega y reposición. Desde la realización de diseños a medida hasta un servio postventa personalizado.

Disponemos de varias lineas de producción de gran capacidad con maquinaria de última tecnologia, donde cada año se amplian y renuevan las estructuras de trabajo, para adaptarnos a todo tipo de pedidos, sea cual sea su cantidad, sometiendo a todas las prendas a un riguroso control de calidad.

 

Cobertura completa

Ofrecemos una colección de moda escolar completa para todos los niveles educativos, que cubre todas las necesidades de alumnos y educadores, y facilita la gestión a las escuelas mediante un único proveedor.

Al margen del muestrario de prendas recogido en esta web, nuestra condición de fabricante nos permite fabricar cualquier prenda textil del sector escolar. Cuéntanos tu idea, boceto o diseño y la convertiremos en realidad. ¡Con PRONENS es posible!

 

Máxima calidad

Es política de empresa el trabajar exclusivamente con los mejores tejidos del mercado. Ofrecemos múltiples propuestas donde la intensidad de color, los sorprendentes estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son siempre los principales protagonistas.

Color, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de la marca. Diseños modernos y divertidos, actuales e innovadores con una gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados. Creamos modelos exclusivos, siempre acordes con las últimas tendencias, sin olvidar el principal objetivo que es la comodidad y resistencia, el verdadero protagonista.

 

Servicio Personalizado

Aconsejamos las mejores propuestas, no porque sean fáciles ni rápidas sino porque buscamos la mejor solución para cada cliente, que mejore su imagen creando prendas escolares originales de alta calidad.

Para ello hacemos especial hincapié en la selección de los tejidos, colores y los detalles y, por supuesto, todo nuestro cariño y esmero en la fabricación de los artículos, rematados con una excelente confección y garantizando breves plazos de entrega y reposición.

 

Potenciamos tu imagen

La uniformidad escolar, además de su importante función práctica, es una extraordinaria oportunidad para completar la estrategia de comunicación de las escuelas. Proyecta su imagen y su talante en el exterior. Con una larga experiencia en el sector, PRONENS fabrica prendas de máxima calidad con cuidados diseños para potenciar y transferir la personalidad de la escuela a cualquier prenda.

Nuestras colecciónes se renuevan cada año con una amplia variedad de modelos, tejidos, colores, bordados, estampados...

 

¡Creatividad y experiencia al servicio de las escuelas!

Más info: (+34) 932 762 975